Laura Beristain comprometida con las necesidades de los policías

Solidaridad.- Firme en garantizar la seguridad de los solidarenses, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se comprometió a velar por las necesidades de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Tras acudir por la mañana al pase de lista, en la citada corporación, la alcaldesa atendió a una comitiva de agentes para hablar sobre las condiciones laborales de los mismos. Luego de dialogar con los agentes policiales en la Oficialía Mayor se les informó sobre los derechos que gozan como agentes policiales, saliendo satisfechos de la reunión.

Durante las pláticas estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina y el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez.

“Mucho tenemos que hacer en conjunto y en equipo para dignificar al policía, tenemos la obligación y la instrucción de hacerlo, de mejorar sus condiciones en todo sentido, siéntanme parte total y absoluta del equipo al igual que mis compañeros y compañeras regidores”, señaló la presidenta municipal, Laura Beristain.

En ese sentido, la edil les reiteró a los policías que compartan su opinión sobre aquello que los aqueja para que así sean atendidos por su gobierno, que se caracteriza por su cercanía con la gente.

“Lo que nos une hoy es el servicio público, el amor a nuestro trabajo, nuestra familia , también es importante para mi su felicidad individual y grupal, necesito un cuerpo de seguridad municipal que esté feliz y hacer nuestro trabajo con optimismo”, recalcó Laura Beristain.

También te puede interesar: Policías en Solidaridad no se van a paro, hay acuerdo

Como resultado de esta productivo encuentro, del que los miembros de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal salieron satisfechos, se aclaró el destino de los recursos etiquetados a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) en donde Solidaridad, encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, en una labor de gestoría y de oficio político ha hecho que sea uno de los tres municipios quintanarroenses que recibirá este recurso.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios