Madre desesperada pide justicia; padre de su hija abusó de la menor en Playa del Carmen

A más de un año de la denuncia por violencia familiar y abuso sexual interpuesta por esta madre de familia, contra el presunto agresor de su hija, quien mantuvo un hogar lleno de agresiones, la impunidad predomina para esta mujer y sus 6 hijos.
Foto: A más de un año de la denuncia por violencia familiar y abuso sexual interpuesta por esta madre de familia, contra el presunto agresor de su hija, quien mantuvo un hogar lleno de agresiones, la impunidad predomina para esta mujer y sus 6 hijos.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-A más de un año de la denuncia por violencia familiar y abuso sexual interpuesta por esta madre de familia, contra el presunto agresor de su hija, quien mantuvo un hogar lleno de agresiones, la impunidad predomina para esta mujer y sus 6 hijos.

Se trata de Karla Arteaga, quien compartió: “Soy una madre de Playa del Carmen, Quintana Roo y pido justicia para mis 6 hijos y para mí, la violencia e impunidad deben parar, ya que no puede ser posible que a más de un año de nuestra denuncia por violencia familiar no se haya judicializado aun con las pruebas que culpan al agresor que es padre de mis hijos, ginecólogo y servidor público”.

“En el caso de abuso sexual infantil se haya comprobado que cometió́ el delito, pero haya prescrito y además de todo esto él nos esté intimidado con denuncias las cuales ya están judicializadas a su favor en mi contra para obligarnos a desistir de lo que él es culpable”, dijo.

Karla asegura que su exesposo la despojó del hogar donde crecieron sus hijos, como informamos antes en Quinta Fuerza. “Nos ha violentado, emocional, psicológico, física y económicamente, nos quita el servicio de agua y de luz de donde tuvimos que venir a vivir porque la propiedad está a su nombre”.

Por lo anterior, Karla Arteaga se dirige al gobernador Carlos Joaquín y al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues asegura que tiene miedo de que algo le suceda y sus hijos queden en manos del hombre que les ha causado tanto daño.