Mata a golpes a su perro por que lo mordió

Un hombre mata a golpes a su perro y lo arroja a la basura por haberlo mordido

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Haber mordido la mano de su amo mientras le daba de comer le costó la vida a un perro ayer poco después del medio día en la colonia El Pedregal.

De acuerdo con información oficial el dueño del perro, de 42 años de edad, fue detenido luego de que los vecinos denunciaran al Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) el llanto del perro.

La denuncia también se hizo en redes sociales en el grupo Soy Playense, en donde hubo más de 140 comentarios de repudio ante este hecho que indignó a la comunidad playense, particularmente a los protectores de animales.

Estos hechos tuvieron lugar en la calle 44 con Av. 55, las personas que atestiguaron esta crueldad aseguraron a las autoridades que el hombre maltrataba a su perro porque lo mordió cuando le daba de comer y finalmente terminó matándolo.

Tras dejar al animal herido de muerte, el sujeto decidió arrojar el cuerpo de su mascota en un contenedor de basura en donde todavía agonizó unos minutos antes de morir.

El dueño del perro dijo que iba a darle de comer a su mascota, pero el ‘Chucho’ le mordió la mano y por esa razón comenzó a golpearlo, según él sin intención de matarlo.

En Chetumal, hace unos meses sucedió un caso similar en donde el agresor fue sentenciado por haber matado un animal con crueldad.

Cabe destacar que en Playa del Carmen hay un activismo muy fuerte en favor de los derechos de los animales y la mayor concentración de activistas se encuentra en el grupo de facebook mascotas playenses

DEJA UN COMENTARIO

comentarios