Mi compromiso es con las madres trabajadoras y regresaremos las guarderías y escuelas de tiempo completo en Q. Roo: Kira Iris

Mi compromiso es con las madres trabajadoras y regresaremos las guarderías y escuelas de tiempo completo en Q. Roo:
Foto: Kira Iris

Solidaridad, Quintana Roo., 10 de mayo de 2022.- “Estamos listos para que desde el Congreso apoyemos a todas las madres trabajadoras para que nuevamente cuente con el beneficio del regreso de las guarderías de tiempo completo y nuestras instancias infantiles para que ellas puedan laborar con la seguridad de que sus hijos están bien”, compartió Kira Iris.

La candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, tiene claro que dentro de sus compromisos esta ser solidaria con las mujeres playenses y de Quintana Roo, al volver los apoyos a cada una de ellas, quienes considera están abandonadas por el actual gobierno federal.

La candidata a diputada local, presentó sus objetivos y compromisos, uno de ellos es dar trabajar por todas las familias quintanarroenses con apoyar desde el Congreso y el regreso del Seguro Popular al Estado.

“A diario muchas familias se enfrentan a tener que cubrir gastos altos en consultas médicas y medicinas, incluso teniendo que gastarse sus recursos básicos como la renta y alimentos con tal de cubrir estos gastos médicos; vamos a trabajar por todos ellos, quienes están abandonados por los actuales gobiernos morenistas”, expresó Kira Iris.

Tal vez te gustaría leer: Solidaridad y su gente tendrá nuevamente atención de salud gratuito: Kira Iris

El regreso del Seguro Popular y las escuelas de tiempo completo e instancias infantiles, son sin duda alguna lo que hoy las familias quintanarroenses necesitan.

En este sentido, la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, están listos para trabajar en unión por el estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios