InicioQuintana RooPlaya del CarmenMiniso lanzará una "casa del infuencer" en Playa del Carmen

Miniso lanzará una “casa del infuencer” en Playa del Carmen

Publicado el

Miniso anunció el lanzamiento de House Creator, un espacio para impulsar a los nuevos creadores de contenido en internet, gente con talento que haga videos para Youtube, Instagram, Facebook o TikTok.

Los futuros espacios que abrirá en Playa del Carmen brindarán gran variedad de espacios para hacer vlogs, tutoriales, uboxings, reseñas e incluso áreas de cocina, maquillaje y peinados.

Lo mejor de todo es que es gratis.

“Esta casa es gratis. Es la primera casa de todo el retail que se está creando para contenido. Todos los días los creadores pueden venir a tocar la puerta y decir ‘yo la quiero, para un meet and greet, para acercarme con mi público, para mi cumpleaños, para hacer contenido porque voy a empezar, para hacer un taller de cocina o una guerra de gamers”, afirmó César Medina, jefe de marketing de Miniso México, quien dijo también abrirá un espacio en la CDMX.

Por lo tanto, brindará a los nuevos creadores, además del espacio, cámaras, iluminación y hasta equipo de cómputo con software para edición de audio y video, para quellos que están empezando y aún no cuentan con las herramientas.

Uno de los temas que más se han discutido en la relación con los influencers es si debe prevalecer la creación de contenido o se debe poner como prioridad los intereses de las marcas, incluso YouTube ha hecho cambios en sus políticas para adaptarse a los requerimientos de sus anunciantes.

Para César Medina, los problemas de la relación entre marcas e influencers vienen de ambos lados y se producen al primero negociar con base en el dinero, lo cual buscan cambiar a través del surgimiento de Miniso House Creator.

“El fin es crear este club en el que todos nos vamos a ayudar, en el que el negocio va a empezar a moverse porque vamos a tener que voltear la forma de negociar, en que lo primero que se pone en la mesa es el mensaje y después el dinero.

Con una alianza con Elliot Media, responsable de los premios del mismo nombre, el lanzamiento de estos espacios también incluirá un presupuesto para apoyar tanto a pequeños creadores a darse a conocer como a los medianos y grandes que buscan audiencias internacionales. Incluso está la posibilidad de hacer co-brading, en el que varias marcas colaboren en videos.

“Apostamos a crear contenido de valor, crear vínculos con consumidores, con medios, con creadores de contenido. Creer que no son consumidores los que tenemos en tiendas, que son fans y los tratamos como tal” Afirmó Medina. Miniso House Creator estará disponible a mediados de octubre y se habilitará una plataforma para solicitar los diversos espacios.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Acapulco: suspenden clases por fuerte siniestro que también afecta a Chilpancingo

La noche de este miércoles 24 de abril se registra un fuerte incendio forestal...

Canadiense se murió en Cuba y se equivocaron al repatriar su cuerpo; ya no lo hallan

Un hombre canadiense se murió en Cuba el pasado 22 de marzo de 2024...

Menor de 12 años a la que le negaron el aborto en Jalisco tuvo que se trasladada a la Cdmx

La menor violada a la que se le negó practicar un aborto en Jalisco...

Presunto crimen de odio; intentan ejecutar a mujer trans en Cancún

Una mujer trans fue atacada a balazos este miércoles en Cancún mientras se encontraba...

Noticias relacionadas

La unidad de la coalición; clara muestra de lo que se puede hacer con un mismo objetivo: Sergio Tolosa

PLAYA DEL CARMEN, 24 de abril.- La mañana de este miércoles el candidato de...

El presidente López Obrador puso en evidencia la guerra sucia de los verdes con disfraz de Morena: Lili Campos

24 de abril del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.- Durante su mañanera, el propio presidente...

Aprovecha las especialidades médicas en CAPS

Playa del Carmen.- Para brindar una mejor atención médica a las familias solidarenses, los...