Polémico hotel Porto Real cambiará su marca, ahora será Panama Jack Resort

porto real 11092017

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El polémico centro de hospedaje Gran Porto Real, conocido por sus contantes trabajos para evitar la erosión de su zona concesionada, sin contar con permisos, sufrirá un cambio de imagen con la nueva marca “Panama Jack Resort”.

También el Gran Caribe Resort de Cancún

Este cambio de marca, aplicará también para el Gran Caribe Resort  de Cancún, como refiere el portal oficial de Panama Jack Resorts.

“Sea un viajero, no un turista y escapar a la nueva marca de Panama Jack Resorts – que pronto llegará a playas soleadas en Cancún y Playa del Carmen. La aventura comienza el otoño de 2017 con las reservas de apertura en septiembre”, refiere.

“Descubra su perfecta dosis de relajación y aventura con piscinas, restaurantes gourmet, elegantes suites, entretenimiento en vivo, libaciones infinitas y más … todo incluido y reimaginado, para todas las edades”, agrega.

Panama Jack Resorts, forma parte de la empresa hotelera Playa Hotels & Resorts, que cuenta con un portafolio de marcas como The Royal Playa del Carmen, Gran Resorts, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

En el caso del complejo ubicado al final de la avenida Constituyentes, en los últimos años ha sido de los que padecen más fuerte el problema de la erosión de playas, en la zona conocida como El Recodo, lo que le ha valido un sinfín de denuncias por la serie de trabajos que realizan para evitar la pérdida de arenales, la mayor de las veces sin los permisos federales.

También te puede interesar: Modernizan y amplían The Royal Suites Yucatán Palladium

Los cambios de marcas, son frecuentes entre las más importantes empresas hoteleras, con el objetivo de modernizarse continuamente y seguir siendo atractivas para los turistas.