Solidaridad.- La Policía de Solidaridad en coordinación con la Policía Militar y la Policía Naval a través del “Operativo Pie Tierra Proximidad Social“, continúan con sus rondines de vigilancia de forma permanente y con cercanía a la ciudadanía, para preservar el orden público e inhibir los actos delictivos.

“Patrullando en las calles todos los días cerca de la gente, escuchando sus principales necesidades en materia de seguridad, se puede hacer frente a la inseguridad”, refirió el Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, quien destacó que este operativo tiene el objetivo de contactar con la ciudadanía y ejercer presencia policial en la zona.

Este día elementos de las fuerzas castrenses y la Policía Municipal, caminaron en el fraccionamiento Villas del Sol, donde pudieron platicar con los vecinos para brindarles información preventiva, a fin de estrechar lazos de cooperación con la comunidad.

De la misma forma, se promueve el acercamiento con los locatarios y comerciantes para conocer sus problemáticas y brindarles las herramientas necesarias para evitar que sean víctimas de algún delito.

También te puede interesar: Destacan labor de la Policía Turística de Solidaridad

Martín Estrada Sánchez, resaltó que esta medida se suma a las pláticas preventivas que brinda la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito en escuelas, centros de trabajo y colonias de todo el municipio a través de los Comités Policiales Vecinales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios