Presentarán cuentos sólo para adultos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo.-Con una presentación pensada sólo para adultos, los grandes podrán escuchar “cuentos”, en el show “Historias infieles y otras perversiones“, que se presentará en Playa del Carmen.

Humor ácido e ingenio serán algunos de los ingredientes de este monólogo

El próximo 1 de diciembre, tendrá lugar un espectáculo preparado exclusivamente para adultos, quienes en punto de las 21:30 horas, se darán cita en el Hotel Reina Roja de Playa del Carmen, para pasar una divertida velada.

Presentado por la actriz Cecilia Gutiérrez, caracterizada por su capacidad de improvisación y humor ácido, “Historias infieles y otras perversiones“, es un show preparado para los adultos que gustan de las emociones fuertes y el buen humor.

De acuerdo con la actriz, se trata de un espectáculo que consta de “cuentos de varios autores de diferentes países y nace con la finalidad de promover una sexualidad plena para todos; el planteamiento es cómo sería el mundo si todos viviéramos sexualmente plenos.”

Cecilia Gutiérrez, explicó que en las historias que se abordan se habla de infidelidad y perversión porque “es infiel y es perversa y viceversa”, entonces todo depende de la visión. “Lo que para ti puede ser muy pervertido, para mí es el pan de todos los días”.

Qué habrá en el show

En este evento habrá música en vivo, con un percusionista y una chica que baila danza árabe; “los adultos van a encontrar diversión, que se les suba un poquito la temperatura porque hay una copa de vino de cortesía y la idea es que una vez que la gente vaya al show cambie su percepción en relación a la perversión”.

En esta faceta de cuentacuentos para adultos (pues esta actriz también cuenta cuentos para niños), Cecilia explicó que con los pequeños es más difícil, pues “al niño si no le gusta se va y el adulto no”.

“Es muy diferente lo que a mí me atrajo sobre contar cuentos para adultos, porque te da la posibilidad  de entrar a sus emociones con el poder de la palabra y este espectáculo tiene la escenificación en la actoralidad, pues sólo con mi cuerpo consigo que la gente se emocione, se erotice, se contente y con un poquito de suerte se ponga a reír también”, dijo.

La entrada a este evento, que será itinerante, pues se desarrollará en varias locaciones del Hotel Reina Roja, tiene un costo de 100 pesos y es de cupo limitado, por ello se recomienda comprar en preventa en las instalaciones del hotel.

Experiencia previa

Previamente esta artista ya había presentado un montaje llamado “Cuentos desde el cuarto de un motel”, en Guadalajara; por su parte”Historias infieles y otras perversiones“, ya se había presentado en Cancún, Costa Rica y Colombia, por parte de Cecilia Gutiérrez.

También te puede interesar: Playa del Carmen recibirá por primera vez en concierto a Enjambre

Esta es la primera vez que se presenta en Playa del Carmen y además, es la primera ocasión que se lleva a cabo un show de cuentos eróticos para adultos en esta ciudad.