Laura Corrales es la actual candidata del MAS (Movimiento Auténtico Social) a la diputación local por el Distrito X, de Playa del Carmen.

Es una mujer de convicciones firmes, que demuestra con hechos, su inquebrantable voluntad para hacer que los gobiernos le cumplan a las familias de Playa del Carmen y de todo Quintana Roo.

Su propia experiencia en trabajo social en la Cruz Roja así como sus actividades profesionales en los sectores de la hotelería, en restaurantes y actualmente como microempresaria, la motivan a pelear por mayores beneficios para las madres trabajadoras, para los jóvenes y para las familias de Playa del Carmen.

Laura Corrales, pertenece a una familia pionera en el estado de Quintana Roo, a donde llegaron hace más de 40 años y donde han sido parte activa del explosivo desarrollo turístico.

También conocen y padecen como todos los habitantes, el rápido deterioro de la calidad de vida a causa de la violencia, el desorden urbano, la delincuencia en todas sus modalidades y la enorme competencia por el empleo.

Laura Corrales quiere ser diputada para que los playenses puedan vivir en una ciudad digna y en un ambiente seguro para cada familia.

Su objetivo es que los ciudadanos tomen en sus manos los cambios que reclaman, sin esperar respuestas de autoridades que ya demostraron su ineficiencia y su desinterés.

Laura Corrales: Trayectoria

Militó en Morena desde 2016, donde fue una de las fundadoras del partido, y tuvo el puesto de coordinadora territorial en Quintana Roo.

En enero de 2019, abandonó las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, junto a decenas de seguidores, señalando que siguen sin tomar en cuenta a los verdaderos morenistas.

En búsqueda de una mejoría para el municipio de Solidaridad, Laura Corrales se inscribió como precandidata a la diputación local por el distrito X, por el joven partido Movimiento Auténtico Social.

También te puede interesar: Se pelean 93 “gallos” por una curul en el Congreso de Quintana Roo

Posteriormente, recibió su constancia oficial que la acredita como candidata para las próximas elecciones locales del 2 de junio en la entidad.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios