Realizan el primer encuentro por Unidad Izquierda en Solidaridad

43

Playa Del Carmen, Quintana Roo.- Realizan el primer encuentro por Unidad de la Izquierda en Solidaridad. La reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Según la coordinadora general del evento, Norma Angélica Rios, admitió que están analizando con gente de Solidaridad, las condiciones actuales del estado y el país, ante el reto de iniciar la cuarta transformación de la Nación. “Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de todos los quintanarroenses”, admitió.

“Es una especie de vigilancia ciudadana, para inspeccionar todo lo que se está haciendo a beneficio del pueblo. Estamos haciendo unas mesas de trabajo sobre solicitudes de la gente”, aclaró.

Mesas de trabajo

Asimismo, se reunieron en tres mesas, con diferentes temas para desarrollar, la primera por Un gobierno de izquierda y los requisitos para cumplir sus compromisos con la ciudadanía.

La segunda, sobre La cuarta transformación, construcción de la democracia participativa en todos los ámbitos sociales de Quintana Roo y México.

Tercera, el tema que debatían era Ruta y organización para la cuarta transformación en Quintana Roo y México.

También te puede interesar: ¿Qué tipo de izquierda va a gobernar México?

Al finalizar, los organizadores elaborarán el plan de trabajo que los integrantes del Encuentro por la Unidad de la Izquierda de Quintana Roo, difundieron con la intención de promover la participación social en el nuevo modelo de gobierno.

Se trabajará desde este frente, así como presentar estas exposiciones en el Tercer Encuentro Nacional por la Unidad de la Izquierda a realizarse el 8 y 9 de diciembre próximos.

En el encuentro por la Unidad de la Izquierda asistieron, Norma Angélica Ríos Holguín, como coordinadora general de la reunión, personajes morenistas como Eduardo Lara Peniche, Héctor Ortega Contreras, Roberto Martínez Aragón, Laura Corrales Navarrete, Tomás Contreras Castillo, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios