Reúnen a más de mil en la Calle 8

Calle 8

Playa del Carmen.- Al menos mil 200 personas transitaron anoche por la Calle 8 mientras se realizó Fiesta en la 8.

Concluye con éxito

“Nunca había visto tanta gente en esta calle a esta hora”, se oyó decir a uno de los visitantes que se dieron cita la noche de este viernes 14 de julio a partir de las 8 de la noche en la Calle 8.

Por otro lado, uno de los organizadores contó a QuintaFuerza.mx, que a partir de que inició el evento, hasta casi las 10 de la noche, al menos mil 200 personas transitaron por dicha calle atraídas por la música, las luces y la oferta gastronómica y cultural de los negocios de la zona.

Fiesta en la Calle 8

Tanto locales como turistas que se dieron cita en el lugar, pudieron disfrutar no sólo de la oferta de los negocios participantes, que fueron alrededor de 10 establecimientos los que se sumaron a esta iniciativa, sino que también de una exposición de pintura, un violinista y un dueto musical que se instaló al final de la Calle 8.

También te puede interesar: Todo listo para Fiesta en la 8

“Este fue un piloto, esperamos tener mucho más de esto. Creo que nos fue muy bien, pocas veces la gente transita por esta calle a esta hora, el objetivo era generar un flujo de personas en la Calle 8 y se logró”, comentó el representante de uno de los negocios participantes.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios