Revelan algunos detalles de la temporada 4 de “Club de Cuervos”

Foto:La prensa Perú

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Si eres fan de la tragicómica historia de Nexflix “Club de Cuervos”, su director reveló algunos detalles de la temporada 4, que será la última y más divertida, aseguró.

Los Cuervos vienen con “garra”

En exclusiva para Quinta Fuerza, Roberto Aguilera, uno de los directores de la afamada serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) y Mariana Treviño (Isabel Iglesias), adelantó algunos detalles de esta nueva temporada.

En su visita a Playa del Carmen, para hacer un rodaje del que pronto se sabrán detalles, dijo que la serie en la que participa un staff de casi 600 personas, se encuentra filmando el segundo bloque que termina de grabarse el 14 de junio y faltan cerca de dos mil tomas de efectos visuales que hay que cubrir y estará saliendo en el último bimestre de 2018.

“Les puedo decir es que es la mejor de todas, la mejor escrita, la que más intensidad va a tener, se van a quedar bien picadotes porque aquí acaba todo el asunto”, adelantó.

Además explicó que existen novedades en cuanto a filmación “porque hay una cuestión de drones muy padre en tomas de fútbol. Viene una integración del equipo, que se convertirá en uno con mucha garra, visualmente va a cambiar muchísimo, les va a gustar”.

Un desenlace…

Por último agregó que sólo puede decir que es “una historia escrita muy linda, con un final muy padre y creo que visualmente va a tener un levantón porque verán como Los Cuervos se transformarán en un equipo muy diferente”.

También te puedo interesar:Matt Groening se une a las filas de Netflix para crear una nueva serie

Cabe decir que Roberto Aguilera participó en la primera temporada de “Club de Cuervos” en actuación y dirigió un poco, dirigió un poco de la tres y lo hará en la cuatro.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.