De acuerdo con el diario Sol Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo se negó a afrontar la prueba grafoscópica, que lo podría regresar a Quintana Roo para ser juzgado.

Al asistir a su audiencia, con una mirada retadora y envalentonado, el exgobernador de Quintana Roo lanzó consignas a sus juzgadores, entre los que se encontraban representantes de la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo y otras autoridades federales como la Fiscalía General de la República.

Después de cuatro horas de audiencia (de las cuales 2 fueron para el ingreso), no se logró llegar a ningún acuerdo. Los fiscales indicaron a Roberto Borge que si no iba a firmar por qué los hizo viajar hasta el centro de readaptación, pues al parecer ya han viajado cuatro veces para lo mismo, a lo que Borge contestó que “los términos han cambiado”.

Tanto la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo como la Fiscalía General de la República, siguen aportando pruebas para que el ex funcionario sea juzgado en Quintana Roo.

También te puede interesar: Conoce la red de narcotráfico detrás de Roberto Borge

Cabe recordar, que la Fiscalía Anticorrupción promovió un amparo para solicitar que la audiencia sea realizada en el estado, ” debido a que en el mes de enero fue diferida porque las salas de juicio oral del Tribunal Superior de Justicia del estado no son compatibles con las que cuenta el sistema de justicia de Morelos”, señala Sol Quintana Roo.

Con información de Sol Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios