Se refuerza la seguridad en Puerto Aventuras

Imperdible:

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Quintanarroense a bordo del crucero Meravigilia pide no crear pánico

Una joven a bordo del crucero Meraviglia a través de sus redes sociales compartió un mensaje donde aclara la...

Lady Gaga está de vuelta con el estreno de su video ‘Stupid Love’

Tras casi cuatro años no sacar música nueva, sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que...

Playa del Carmen.- Con notables resultados en la reducción de índices delictivos en la Delegación de Puerto Aventuras, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, bajo la dirección de Martín Estrada Sánchez, continúa con el reforzamiento de la presencia policial en la zona, con mayor número de elementos y patrullas, de la misma forma se mantienen los operativos de vigilancia y acciones de proximidad ciudadana.

En seguimiento de las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, de brindar a los ciudadanos un ambiente de paz, la Policía Municipal hace frente a la delincuencia.

Asimismo, se continúa con los operativos de vigilancia a pie con apoyo de la Policía Militar para disuadir la comisión de delitos y mantener la proximidad con la ciudadanía, escuchando sus requerimientos en materia de seguridad y brindándoles información preventiva.

Con estas acciones, además de la reciente entrega de patrullas específicamente para esta delegación, se disminuye el tiempo de respuesta a las solicitudes de apoyo y auxilio, a fin de mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía y brindar un servicio acorde a las necesidades de los habitantes.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios