Se retracta Laura Beristain de compromiso de sacar a Aguakan de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.-En una proyección de sus verdaderas intenciones en caso ratificarse su victoria, Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Solidaridad, se retractó de su compromiso de sacar a Aguakan del municipio, con la argucia de que “hay que analizar un segundo contrato a ver si se puede”.

Saca lo “Reina de corazones”

Egolatría disfrazada de seguridad, exhibió Laura Beristain ayer por la noche dejando en su discurso sin fundamentos una verdad dicha por ella misma sobre el caso Aguakan, del que si bien el gobierno actual ha avanzado en lo jurídico, cuando ella fue regidora no votó en contra cuando pudo.

A preguntar los medios si sacaría a Aguakan de Solidaridad dijo que sí, pero puso un pretexto: “Vamos a revisar también un segundo contrato que se hizo y se desconoce pero tenemos que revisar, tenemos que entender el comportamiento de ese segundo contrato que yo desconozco.

“Con el primero sí se podía ir, con el segundo no sé, pero lo que sí sé, es que se tiene que poner a trabajar de acuerdo al salario de los quintanarroenses, de los mexicanos. No podemos tener ninguna empresa mercenaria que abuse de la ciudadanía“, expresó la contendiente que en su campaña juró y perjuró que resolvería el caso.

Con ese discurso, Beristain dice no cumplirá esa proeza que prometió y al preguntarle luego una periodista ¿Qué probabilidades hay de que saque a Aguakan? La neo morenista dice despóticamente: “Lo acabo de responder”, cuando jamás contestó de manera contundente.

Una verdad se puede distinguir en el discurso de ella y es que manifiesta malogradamente una falsa empatía, misma que quiso ganar durante su conferencia de prensa para anunciar su presunta victoria, con respuestas confusas, diciendo por ejemplo, que lamenta que el compañero periodista (del que no dijo su nombre porque no lo sabe), “perdió la vida”.

También te puede interesar:Informan sobre el conteo de votos y llenado de actas

Beristain Navarrete no puede pronunciar que asesinaron a José Chan Dzib y eso muestra un claro problema para decir las cosas por su nombre.

Por si fuera poco, la candidata ostenta un plano desconocimiento de la historia de este municipio que según ella, siempre ha tenido “gente de izquierda”, a lo que ahora se suma que mintió al decir que con ella saldría Aguakan de Solidaridad.