Solidarenses aprovechan beneficios y descuentos en el pago del predial 2021

La presidenta Laura Beristain Navarrete agradeció la respuesta de los más de 23 mil contribuyentes que, hasta el momento, han cumplido con sus obligaciones fiscales como es el pago de predial 2021.
La presidenta Laura Beristain Navarrete agradeció la respuesta de los más de 23 mil contribuyentes que, hasta el momento, han cumplido con sus obligaciones fiscales como es el pago de predial 2021.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-La presidenta Laura Beristain Navarrete agradeció la respuesta de los más de 23 mil contribuyentes que, hasta el momento, han cumplido con sus obligaciones fiscales como es el pago de predial 2021.

La edil invitó a los que faltan aprovechar la última semana del máximo descuento del 25% en su pago del predial 2021, vigente hasta el 15 de enero, ya que con ello se transforma Solidaridad con más obras, salud, seguridad, servicios, espacios públicos y bienestar social.

“Gracias a las contribuciones de los ciudadanos, nuestro municipio cuenta con una economía estable, finanzas sanas y cero deudas; el aporte y la responsabilidad de todos se traduce en progreso para Solidaridad”, sostuvo.

A más de 10 días de haber iniciado el programa de descuentos del predial y licencias de funcionamiento 2021 se han presentado a las diversas cajas recaudadoras 20 mil 815 contribuyentes y 3 mil 743 más lo hicieron a través de la página web oficial y la nueva aplicación “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, que puede descargarse desde cualquier teléfono celular.

La edil invitó a los que faltan aprovechar la última semana del máximo descuento del 25% en su pago del predial 2021, vigente hasta el 15 de enero, ya que con ello se transforma Solidaridad con más obras, salud, seguridad, servicios, espacios públicos y bienestar social.La directora de ingresos del Ayuntamiento, Mirna Mayorga Reyes, explicó que Solidaridad es el único municipio que ha ofrecido el descuento del 25% por pago del predial 2021; monto que se seguirá ofreciendo hasta el 15 de enero; y destacó que a partir del 16 de este mes se reducirá a un 20% y en febrero será del 15%, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar estos próximos días para obtener un mayor descuento por este concepto.

También te puede interesar: Trabaja Solidaridad en la sustitución de 9 mil 200 luminarias de tecnología LED, sin contraer deuda

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain fortalece sus finanzas y trabaja por el bienestar social de todos los habitantes, con el firme compromiso de llevar más y mejores servicios a través de la recaudación.