Solidaridad no aguantará tres años más con el actual gobierno local: Lili Campos

Solidaridad no aguantará tres años más con el actual gobierno local: Lili Campos
Solidaridad no aguantará tres años más con el actual gobierno local: Lili Campos

En un discurso fuerte de oposición, la candidata de “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad Lili Campos, fue clara al decir que nuestro municipio no aguantará tres años más con la actual administración.

“Tres años más no lo aguanta nuestro municipio, no es posible que se estén yendo muchos comerciantes, muchos empresarios que decidieron venir a poner su inversión, no puede ser que hoy estamos viviendo una situación muy complicada, que nuestra gente esté padeciendo hasta por tener un bocado al día”.

Así lo declaró sin titubeos Lili Campos durante una rueda de prensa, -la primera de su campaña-, que ofreció en Playa del Carmen.

“El problema no es sólo la falta de servicios públicos, es mucho más grande: se trata de inseguridad, robo de nuestros impuestos”.

“Parece que es un retroceso, necesitamos unirnos porque nos afecta (la actual administración) a todos”.

Para Lili Campos, esta campaña es un clamor popular que se resume en dos palabras: Renovación Ya.

“Renovación ¡Ya! es escuchar, atender y entender a la gente porque Renovación ¡Ya! es reencontrase con un municipio donde el trabajo vuelva a ser el motor de las familias”.

Dos de los puntos centrales en los que trabajará en caso de obtener el triunfo serán la reactivación de empleos y la seguridad, según detalló. A pesar de los problemas de inseguridad que hay en el destino, no cuenta con un equipo de seguridad privado, aclaró.

“La inseguridad es algo que nos está atacando y hoy no nos deja siquiera vivir en paz, el tema de la seguridad nos a afectado, no es posible que tengamos una Quinta Avenida en la que no se puede caminar- Caminas una cuadra y te están acosando, ofreciendo droga a cualquiera, esto se da porque lo han permitido, no podemos seguir así”, espetó.

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” estuvo acompañada de los dirigentes de los partidos que integran dicha coalición.