¿Te da pena comprar en una sexshop? Te decimos por qué son buenas para la salud

¿Te da pena comprar en una sexshop? Te decimos por qué es bueno para la salud
¿Te da pena comprar en una sexshop? Te decimos por qué es bueno para la salud

Playa del Carmen, Quintana Roo.-En pleno 2021 con la libertad sexual más marcada, todavía hay a quien le da pena comprar en una sexshop, aunque usar artilugios sexuales como alternativa para quienes lo necesitan podría ser bueno para la salud, como explica alguien profesional.

Con Quinta Fuerza, platicó Jazmín Sonrisas, quien hace un año y medio fundó Jazmín Toys, una sexshop virtual con gran éxito en Playa del Carmen, Cancún y otros destinos como Tulum y Cozumel, que además está por expandirse a Guadalajara y Puebla. “La idea nació porque en Playa del Carmen y Cancún a la gente le da pena entrar a una sexshop. Incluso a mí me dio pena cuando entré por curiosidad, pues aunque seas open mind es algo intimidante porque ves un montón de carteles que dicen ‘sexo’ y mucha gente se te queda viendo al entrar o salir”.

Es por lo anterior que se le ocurrió abrir una sexshop virtual, para darle más discreción  anonimato y confianza a la gente, además de precios competitivos.

Así que aprovechando su experiencia en ventas por Facebook, compró algunos juguetes y los revendió; tuvo tan buena respuesta que decidió cambiar su inventario de aparatos deportivos por uno de juguetes sexuales. “Al no tener tienda física podemos ofrecer mejores precios y calidad y de hecho somos considerados la tienda número uno en Playa del Carmen en cuestión de venta de juguetes sexuales”.

Jazmín Toys
Jazmín Toys

Más mujeres

Jazmín Sonrisas, explicó que lo que más venden son juguetes sexuales y los principales clientes son las mujeres. “Hemos tenido más apertura hacia ellas, más las que son mamás solteras, principalmente porque cerraron todo en la pandemia y porque son mujeres muy trabajadoras que se enfocan más en sacar adelante a su famlia y ya no les gusta estar perdiendo el tiempo, arriesgarse o conocer a otras personas sobre todo por el Covid-19”.

A ellas siempre les explica que los juguetes les pueden brindar seguridad, pueden sentirse como ellas quieran las veces que ellas gusten. “A muchas les da pena pero siempre les digo que es algo personal, una autoexploración, esto viéndolo por el lado de la salud, ayuda liberar extrés, a liberar mayor dopamina en el cerebro que te hace sentir mejor y eso a quién no le hace bien”.

Jazmín Toys
Jazmín Toys

Los más vendidos

En Jazmín Toys es imporante asesorar a los clientes para adquirir el producto que se apegue a sus necesidades, por eso su clientela es fiel, al salir satisfecha con la información y productos que se llevan, que además son de gran calidad y con ello dejan fuera la oferta de aparatos chinos que predominan en otros comercios.

Jazmín Toys
Jazmín Toys

Explicó que la demanda varía por temporada peroa ctualmente uno de los productos más vendidos es el Im Taylor. “Es un pequeño vibrador en forma de bala de 4cm x 3cm y cuenta con un control inalámbrico. La bala va introducida en la vagina y con el control se prende, apaga, y cambia a 10 distintas vibraciones. Es perfecto porque lo pueden usar fuera de casa, en el súper, caminando, en el parque, en un partido, etc. Eso ayuda a que la mujer tenga una mayor excitación porque estimula internamente el punto G”.

Otro de los productos más vendidos es Im Oh, un vibrador con dos motores, uno para la estimualción del punto G y otro para estimular el clítoris con 30 velocidades, perfecto para usar de manera íntima o en pareja.

Igualmente se venden mucho los vibradores en forma de pene con diseño de gel, o los masturbadores para hombre en forma de vaginas de silicona; estos segundos son muy pedidos por las mujeres para su pareja, pues les causa mayor excitación verlos masturbarse.

Jazmín Toys
Jazmín Toys

Contra tabú, conocimiento

Para Jazmín Sonrisas, todavía existen tabús en torno a las sexshops, sobre todo en la gente madura que siente miedo o pena aunque se están atreviendo. “Por ejemplo, nosotros aceptamos tarjeta de crédito o débito y muchos clientes arriba de 35 años, no les parece la forma de pago y quieren pagar en efectivo para que no se sepa que compraron esto; lo hacen de forma muy secreta. Incluso dicen que el juguete es ‘para un amigo’”.

Por esas razones Jazmín Toys siempre intenta ofrecer una educación sexual en torno a sus productos, pues a la gente le importa mucho el qué dirán, pero se les enseña sobre los beneficios de estos juguetes y la autoexploración. “Siempre les digo a mis clientes que no se preocupen, que se sientan libres de preguntar lo que quieran; hay gustos y fetiches diversos”.

Opinó que en Playa del Carmen se ha recorrido un buen camino hacia la libertad sexual aunque falta trabajar mucho. “Todavía falta formación, educación sexual aunque vamos bien comparados con años atrás cuando todo esto estaba prohibido”.

Los tabús son peligrosos específicamente en esta cuestión sexual porque con esos miedos que tienen la gente no pregunta, no tiene infomración y se empiezan a hacer muchos problemas, bastantes como divorcios, violencia familliar, abandono, suicidio, etc. Nos ha tocado hablar con personas para recomendarles ayuda profesional como son psicólogos, pues hay tanta desinformación que nosa ben que n encesitan recurrir a un juguete sino que requieren ayuda de otro tipo”.

Tambiérn te puede interesar: Los embarazos de adolescentes van a la baja en Quintana Roo, afirman

Por último recomendó a la gente: “Que se avieten a experimentar cosas, que rompan esquemas y se atrevana vivir experiencias nuevas. Les garantizo que van a conocer mejor su cuerpo y la siguente vez que estén con su pareja, van a disfrurtar mejor porque vana saber qué les gusta. El conocimiento da libertady si se conocen van a tener una muy grata experiencia”.