Playa del Carmen, QRoo.-Esta noche la ABC (Association of Bridal Consultants), entregó la certificación que avala al Grand Hyatt Playa del Carmen, como especialista y proveedor Premium en el turismo de bodas.
Se profesionaliza el turismo de bodas en la Riviera Maya
Con un cóctel celebrado en este Resort, se festejó que desde ahora el Grand Hyatt Playa del Carmen es el primero en México, de la familia Hyatt, que cuenta con esta certificación internacional que lo avala por cumplir con todos los requerimientos y servicios para ser receptor de celebraciones como bodas, lunas de miel, renovación de votos, entregas de anillo, entre otras celebraciones del segmento de Romance.
En la ceremonia, Viviana Salgado, subdirectora de la ABC en Quintana Roo, dijo que “es un placer entregar esta certificación cuyo objetivo es regular a todos los proveedores de la industria del romance, con la intención de que den un servicio con altos estándares en las bodas”.
Explicó que esta certificación conlleva un arduo trabajo y que tras evaluar durante dos días de inspección al hotel, sus cualidades en servicio, calidad, capacitación, banquetes, gerencia, direcciones y todos los detalles relacionados al turismo de Romance, se verificó que se cumplieran todas las normas en servicios para ser miembros de ABC, lo que el hotel aprobó por mucho.
Tras recibir la placa de esta certificación, el Gerente General del Grand Hyatt Playa del Carmen, Juan Mercadante, dijo que para este hotel el segmento de bodas es muy importante.”Nosotros estamos aquí para diseñar las experiencias que este tipo de segmento busca; es un honor recibir esta certificación que es tan importante y detrás de ella hay muchas manos que lo han hecho posible,tanto de empleados como de colaboradores, que nos apoyan con todo su cariño”.
Por su parte Verónica Sarmiento, Jefa de marketing y ventas de este resort, dijo que la promesa de la marca es entregar momentos de más. “Para nosotros cada boda en verdad es única, nos adaptamos a cada personalidad y a lo que requiere cada cliente, somos multiculturales”.
Agregó que en cuanto a negocio, el turismo de bodas es una parte muy importante porque no solo es la realización del evento, sino también de hospedaje con grupos de 15 o 200 personas, incluso Grand Hyatt ha tenido un buy out, que es la ocupación del hotel completo durante la celebración de estos enlaces matrimoniales.
Sobre la Association of Bridal Consultants
Fundada en 1981, La ABC es actualmente la única organización internacional dedicada por completo al servicio de los profesionales en boda y eventos.
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Hasta la fecha tiene presencia en 30 países, posee más de 4 mil miembros y en el 2006 ingresó al mercado latinoamericano al fundarse la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos, ABC Capítulo México y Latinoamérica.