Únete a la limpieza de cenotes, mañana en Playa del Carmen

Foto: La Verdad/Como parte de la jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, impulsada por la ONU, como una de las medidas de los Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible (ODS), los ciudadanos están invitados a la limpieza de cenotes en Playa del Carmen, que tendrá lugar en cuatro ubicaciones, para ayudar a la flor y fauna de la región además de la preservación natural.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Como parte de la jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, impulsada por la ONU, como una de las medidas de los Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible (ODS), los ciudadanos están invitados a la limpieza de cenotes en Playa del Carmen, que tendrá lugar en cuatro ubicaciones, para ayudar a la flor y fauna de la región además de la preservación natural.

El Ayuntamiento de Solidaridad, invita a la ciudadanía a la limpieza de los cenotes Parque del Monumento a la madre, Sauces I, Sauces II y Tumbenchilam. Para ello reunirá a varios grupos y la cita es mañana 19 de septiembre a las 8:00 am en: Playa Caribe, Playa del a CTM, Playa Coco Beach, Playa 88, Playa Punta Esmeralda, y Playa Xcalacoco.

Los interesados pueden registrarse en el correo: [email protected] y al asistir a esta jornada, se recomienda llevar ropa cómoda, gorra, zapatos cerrados, botella con agua, cubrebocas y de ser posible guantes.

Cabe decir que la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, es parte de los 17 objetivos para transformar nuestro mundo. En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

También te puede interesar: Invitan a playenses a limpieza del cenote Los Sauces

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.