Promueven Cancún, Cozumel y Riviera Maya en Caravana Turística

riviera maya 11102017

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el objetivo de promover las bellezas naturales y la gran oferta turística de los destinos de Riviera Maya, Cozumel y Cancún se realizó una exitosa Caravana Turística 2017 donde agentes de viajes de Monterrey, Querétaro, León y la Ciudad de México se reunieron con los principales prestadores de servicios turísticos para conocer las novedades de los tres paraísos.

También se promovió a Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos

Aeroméxico, socio comercial del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya presentó cómo ser un #ViajeroExperto y disfrutar de los beneficios de esta aerolínea que opera vuelos directos desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cuba hacía Cancún.

Evelyn Pintado, Gerente de Promoción Turística del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya expuso las actividades que se pueden realizar en Cozumel, destino con más de 4 mil habitaciones que alberga a reconocidos eventos deportivos de nivel nacional e internacional como el Campeonato Mundial de Triatlón y el Ironman, entre otros.

La Isla de las Golondrinas permite disfrutar de los mejores escenarios acuáticos, en donde el buceo en el Arrecife Mesoamericano considerado el segundo más grande del mundo, es la actividad más impresionante en la bella Isla. Los visitantes pueden snorkelear, bucear e incluso casarse en estas cristalinas aguas que ofrecen una experiencia única e inolvidable en el Caribe Mexicano.

Riviera Maya, representada en esta Caravana Turística 2017 por Clemen del Tejo, del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, mostró la vasta oferta cultural, eco turístico, de aventura, de bodas y de eventos y convenciones que han posicionado al destino como uno de los preferidos entre los turistas nacionales e internacionales. Además, exclusivos campos de golf, lujosos spas, gastronomía y las zonas arqueológicas de Tulum, Xelhá, Cobá y Muyil complementan la estancia.

La Riviera Maya cuenta con 414 hoteles y 45,779 habitaciones que comprenden las regiones de Playa del Carmen, Playacar, Puerto Aventura, Xpu ha, Kantenah, Akumal, Tulum y Sian Ka’an, todas ellas comprometidas con la sustentabilidad de las comunidades con el objetivo de conservar la cultura maya.

Por su parte, Jorge Luis Téllez, Director de Promoción Turística de la Oficina de Visitantes y Convenciones OVC de Cancún, presentó ante los agentes por qué Cancún es la opción ideal para hacer un viaje de negocios o de placer. Es un destino multifacético con experiencias gastronómicas, 15 exclusivos campos de golf, reconocidos spas, bodas de ensueño, deportes acuáticos y una riqueza cultural incomparable.

También te puede interesar: Presentan lineup del Festival Internacional de Jazz de la Riviera Maya 2017

La belleza de Cancún es complementada con la tranquilidad de Holbox, la espectacularidad de Isla Mujeres, la calidez de Puerto Morelos y el misticismo de Isla Contoy, todos ellos paraísos del Caribe Mexicano.

En esta Caravana Turística 2017, hoteleros y prestadores de servicios turísticos tuvieron la oportunidad de realizar workshops y un Trade Show con los agentes de viajes quienes pudieron conocer su oferta de primera mano. Los participantes en esta caravana fueron los hoteles Krystal Grand Punta Cancún, Secrets Aura de Amresorts Collection, The Palm at Playa, Hotel B Cozumel, Playa Hotels & Resorts, Presidente Intercontinental, Kool Beach Club, Tukan Hotels & Beach Club y la cadena All Collection Hotels & Resorts. Así mismo, el Ecoparque Kantun-Chi y Dolphin Discovery compartieron información de sus parques.

(TravelTimes)

DEJA UN COMENTARIO

comentarios