Caída de postes de luz deja incomunicado al casco antiguo de Puerto Morelos

Un gran número de postes del tendido eléctrico se cayeron sobre el camino de acceso al casco antiguo de esta cabecera municipal, por lo que el acceso a la misma ha quedado interrumpido, por ahora.
Foto: Un gran número de postes del tendido eléctrico se cayeron sobre el camino de acceso al casco antiguo de esta cabecera municipal, por lo que el acceso a la misma ha quedado interrumpido, por ahora.

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Un gran número de postes del tendido eléctrico se cayeron sobre el camino de acceso al casco antiguo de esta cabecera municipal, por lo que el acceso a la misma ha quedado interrumpido, por ahora.

Puerto Morelos recibió de lleno el impacto del Huracán “Delta”, que afortunadamente disminuyó a categoría 2 cuando tocó tierra. Al igual que el resto del estado y el país, el saldo fue blanco, en lo que se refiere a vidas humanas.

Sin embargo, todo el municipio de Puerto Morelos ha quedado sin energía eléctrica, debido a la caída de estos y otros postes.

La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, informó que autoridades iniciaron un recorrido para tratar de llegar a Petempich y Crococún, en tanto que brigadas ya ha comenzado con la limpieza de las avenidas principales.

También te puede interesar: Como categoría 2, huracán ‘Delta’ toca tierra en Puerto Morelos

“Debido a los postes tirados en toda la carretera de acceso al casco antiguo, no es posible llegar a esta zona. El huracán también derribó gran cantidad de árboles, letreros y generó problemas con las comunicaciones”, confirmó la munícipe.