- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún “Que se lave la cara”, le critican a Marybel Villegas

“Que se lave la cara”, le critican a Marybel Villegas

Chetumal, Quintana Roo.- La Vicepresidenta del PRD en Quintana Roo, Haydé Saldaña, acusó a la Senadora de MORENA, Marybel Villegas Canche, de “doble moral” por pedir la reducción del presupuesto al Congreso del Estado , cuando ella pactó exorbitantes sueldos en el Senado y engañó a los ciudadanos;”que se lave la cara la senadora de PRIMOR”, dijo.

Poca transparencia de Marybel Villegas

Haydé Saldaña, expresó: “Que se lave la cara la Senadora de PRIMOR, Marybel Villegas Canche, al pedirle a nuestro gobernador Carlos Joaquín González, la reducción del presupuesto para 2019 cuando fue su propia fracción la que pactara onerosos sueldos en el senado, incluso en contra de sus promesas de campaña y las del Ejecutivo Federal AMLO y peor engañar a los ciudadanos con actos que más que denuncias son actos electorales”.

Cabe destacar que Morena, que ha criticado desde hace años los excesivos gastos en el Congreso de la Unión, llegó con la promesa de campaña de reducir las dietas y gastos excesivos. Sin embargo, una vez electos, los senadores descartaron “por falta de acuerdo” el tocar sus salarios.

En este punto, cabe destacar que engrosan las filas de Morena muchos legisladores que hace algunos meses militaban en otras fuerzas políticas, principalmente el PRI, como la propia Marybel Villegas, y serían estos senadores y diputados los que no están dispuestos a sacrificar sus comodidades.

La Vicepresidenta del partido del Sol Azteca en Quintana Roo agregó que Villegas Canché al actuar de esta forma “deja ver el doble discurso que baja en todos los niveles de lo propuesto por PRIMOR y su alianza de facto con el PVEM, como se ve en las cámaras altas, municipios y proyectos de todo el país”.

No sería la única muestra de incongruencia por parte de Marybel Villegas Canché. También ella intentó hacer una campaña en contra de Aguakán, presionando a las autoridades para que revoquen su concesión, hasta que se le recordó que fue ella misma, como diputada local, quien autorizó con su voto y firma la extensión de esta concesión, además de los candados legales que hoy dificultan su retiro.

También avaló la entrega de mil millones de pesos por parte de la empresa hacia el gobierno de Roberto Borge Angulo, dinero que se desapareció pero que ni ella ni el resto de la legislatura pidió cuentas.

También te puede interesar: Arranca Morena primer censo con miras a inclusión en programas sociales

“Es lamentable el nivel de doble moral y poca transparencia en el actuar de los supuestos morenistas”, agregó Haydé Saldaña.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil