Quintanarroenses izan la vela

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Los quintanarroenses Alex Torres y Johanna Diego tratarán de poner el nombre del Estado en lo más alto del continente cuando disputen la “Orange Gold” de vela, que se realizará en Miami Florida, del 27 al 29 de diciembre.

    Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Vela, Miguel Ángel Pani Can, quien resaltó la gran labor de estos chicos en el último año.

    “Ambos pertenecen a la escuela de Puerto Aventuras; son los mejores ranqueados del Estado y creo que, codo a codo, luchan por ser los mejores del país”, declaró. “Por supuesto son grandes favoritos para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán el próximo año en Buenos Aires”.

    BUENA TRAYECTORIA

    Cancunenses se alistan para un torneo en Miami, del 27 al 29 de este mes.

    Alex Torres consiguió plata en la pasada Olimpiada Nacional participó en el Campeonato Europeo en julio donde logró el quinto y también en el Campeonato Mundial donde culminó en el lugar 19, todo en la categoría Bic Techno; en tanto que Johanna Diego compitió es bronce en la Olimpiada Nacional, y participó en el Campeonato Europeo y Campeonato Mundial en la modalidad RS:X.

    “Actualmente en la asociación estamos en receso por el cierre de año, acabamos de concluir la segunda regata del Circuito Estatal de Vela Ligera 2017-2018, y para el próximo año seremos sede del Campeonato Norteamericano que se realizará del 23 al 27 de mayo”, puntualizó Miguel Pani,

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles