Realizan el Tercer Congreso Fiscal de la Riviera Maya

85

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Se realizó el Tercer Congreso Fiscal de la Riviera Maya, con el objetivo de obtener una información calificada y oportuna en el campo fiscal, financiero y de capital humano, así como importantes recomendaciones de aplicación inmediata en el cumplimiento empresarial.

Asimismo, Pedro Escobedo Vázquez, representante estatal de la Asociación Nacional de Fiscalistas Net, sostuvo que el Congreso, aporta herramientas para los empresarios, emprendedores, contadores o cualquier persona que quiera emprender un negocio y necesitar contar con requisitos claves.

“Tuvimos siete grandes conferencias, con amplios temas fiscales, cómo alcanzar el éxito personal y hacer hincapié en la seguridad social”, subrayó.

También estuvo participando el doctor Iván A. Quintero Peinado, destacado coach profesional certificado, que expuso ante el auditorio la ponencia “Planeación de objetivos estratégicos empresariales”; mientras que la maestra Silvia Paola Montes De Oca González, asesora a nivel nacional de diferentes empresas y exdirectora del área jurídica del Sistema de Administración Tributaria, habló del tema “Verificación de domicilio fiscal y cancelación de sellos digitales”.

También te puede interesar: Acuden ejidatarios a declarar a Fiscalía; insisten en que destituyeron a su líder

Sin embargo, Pedro Escobedo Vázquez contó que hablaron sobre la Cuarta Transformación del Estado, temas como los impuestos, salarios y capital humano.

Entre los disertantes estuvo el doctor Herbert Bettinger Barrios, socio director de Bettinger Asociados con el tema Política Fiscal 2019, José Besil Bardawil, director general de Besil Bardawil, sobre Cómo Alcanzar el Éxito Profesional y Gabriel Aranda Zamacona, asesor en Seguridad Social, con el tema Tendencia Laboral y de Seguridad Social con el Nuevo Gobierno.