Realizarán el 4to Foro Inmobiliario en Playa del Carmen

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  La Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) realizará  el próximo viernes 28 de septiembre, su cuarto Foro Inmobiliario en Playa del Carmen.

La Presidente AMPI Playa del Carmen, Griselda Estañol Cornelio, señaló que el tema central es la edición será urbanismo e inversión.

Comentó que la intención es mostrar las ventajas de la región para la inversión inmobiliaria e incentivar el crecimiento vertical.

Además, indicó que la construcción de vivienda en este segmento cobra cada vez más auge, lo que exige una mayor capacitación a los inmobiliarios, para adecuarse a las nuevas demandas del mercado.

“La finalidad de promover la capacitación e impulsar la adopción de los avances tecnológicos en beneficio de sus asociados y al gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios”, agregó.

Por otra parte, el Vicepresidente de la Asociación, Diego Guzmán García, señaló que tendrá un valor curricular de 10 horas de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable y contará con ponentes de talla internacional, quienes brindarán herramientas para potencializar técnicas de ventas en bienes raíces y actualizaciones en temas ambientales referentes a la Riviera Maya.

“Cada año, en nuestro equipo, nos esforzamos por mejorar cada foro y por tener entre nosotros a conferencistas experimentados y de excelente calidad profesional, además de contar con patrocinadores que siempre nos presentan productos, herramientas y servicios de calidad para el sector inmobiliario”, resaltó.

Juan Luis Talamantes Soriano, vicepresidente de Relaciones Institucionales, dio a conocer que este evento se realizará el próximo 27 de septiembre en un hotel de prestigio ubicado en la Riviera Maya.

Entre las ponencias a realizarse se encuentran “Cambia tus Creencias y Logra tus Resultados”, por el Lic. Marcelo Yaguna Silva; “Agua, Conservación Ambiental de Suelo en Quintana Roo”, por Mtro. Maricarmen Martínez Díaz; “Neuroventas para Bienes Raíces,  del Hombre de las Cavernas al Vendedor Moderno”, por el Lic. Antonio Arreguin; “Millenials y el Futuro del Real Estate”, por el Lic. Arturo Garcidueñas; “Aceleración en Ventas”, por el Mtro. Alejandro Garduño Lobo; y la ponencia del Lic. Damian Gerberoff.

El 4to Foro Inmobiliario AMPI Playa del Carmen se realizará el próximo 28 de septiembre a partir de las ocho de la mañana. El costo para Asociados AMPI es de $1,000.00 y público en general $1,350.00.

En la conferencia estuvieron presentes la Presidente AMPI Playa del Carmen, Griselda Estañol Cornelio; Vicepresidente Ejecutivo AMPI Playa del Carmen, Diego Guzmán García; Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Juan Luis Talamantes Soriano y la Vicepresidenta de Capacitación, Leslie Suaste Ayala.

También te puede interesar:Elecciones no afectan industria inmobiliaria: AMPI

A.M.P.I PLAYA DEL CARMEN

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes nacionales a través de su historia.

La actualidad promete cambios cada vez más rápidos, que requieren de respuestas y acciones que permitan optimizar cada uno de los aspectos que involucran a nuestra institución.

AMPI sección Playa del Carmen, nace de la necesidad de agrupar bajo un estricto Código de Ética y Estatutos, a todos aquellos profesionales dedicados al Sector Inmobiliario en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios