Recupera heredera de Por Esto instalaciones del diario en Quintana Roo

1030

Cancún.- Se ha confirmado que hace unos minutos un grupo de auditores de Por Esto! Yucatán encabezados por Alicia Menéndez Figueroa, heredera del medio, tomó las instalaciones de Por Esto! Quintana Roo, retirando del lugar a todo el personal de seguridad e instalando a los nuevos agentes de una empresa local. Con esto se confirma la remoción de los directivos de Por Esto! Quintana Roo.

Se dio a conocer que Renán Castro Madera, Lizandro Coronado, César Corona, Israel Zumaya, Martín Chuc, Francisco Xavier Hernández y Jeremías Hinojosa ya no forman parte de dicho medio.

El reto que asume Alicia Menéndez es intentar recuperar la objetividad que este periódico perdió hace años.

Trascendió que a todo el personal se le solicitó que firmara su renuncia de manera voluntaria, y que quienes se negaron a hacerlo fueron retirados del sitio por el personal de seguridad privada. También se dijo que algunos agentes de la Policía de Yucatán acompañaban igualmente a los funcionarios de Por Esto!

Dicen que se dio instrucciones para el cambio de cerraduras, candados y códigos de seguridad en los sitios donde se operan este tipo de equipos y que mañana podría arribar más gente de Yucatán para seguir tomando posesion del diario Por Estoi! Quintana Roo.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/aseguran-predio-regalado-a-alberto-millar-durante-el-gobierno-de-roberto-borge/

Incluso se dice que existe un documento mediante el cual se dio a conocer la remoción de dicho personal.