Un niño que estaba encerrado en el tercer piso de un edificio en el fraccionamiento Aldea Tulum pidió ayuda a ciudadanos y autoridades, pues denunció que se encontraba solo mientras sus padres iban a trabajar.
Tras enterarse de la situación, personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) acudió al sitio a verificar la situación.
Según lo reportado por las operadoras del 911, vecinos de la manzana 17, edificio 12, de la avenida Rubí del fraccionamiento Aldea Tulum reportaron de un niño estaba asomándose en una ventana pidiendo ayuda, pues decía que estaba solo, encerrado.
Te puede interesar: Rescatan bomberos a una perrita que cayó en un cenote en Tulum
Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina se aproximaron al sitio indicado, donde tocaron la puerta y el menor logró abrir. Sin embargo, la vivienda tenía una reja de herrería.
Al hablar los uniformados con este menor que reside en Aldea Tulum, dijo que se encontraba solo debido a que sus padres trabajaban. Por ello fue rescatado y posteriormente entregado a sus padres, no sin un regaño de por medio.