InicioQuintana RooCancúnSe inscribe Mara Lezama para contender por la candidatura a gobernadora

Se inscribe Mara Lezama para contender por la candidatura a gobernadora

Publicado el

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se inscribió hoy a través de internet para solicitar ser precandidata a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Morena.

La edil dio a conocer la noticia a través de un breve video, de unos 45 segundos de duración, publicado en su página de Facebook, en el último día del plazo para realizar esta inscripción.

“Quiero compartirles que he solicitado mi registro con mucho respeto y compromiso como aspirante a precandidata a nuestro partido a la gubernatura de Quintana Roo”, declaró en el mensaje dirigido a militantes de Morena.

Talvez te gustaría leer: Tres lesionados en fuerte choque cerca del aeropuerto de Cancún

Lezama Espinosa explicó que subió a la plataforma los documentos requeridos y obtuvo el comprobante de su solicitud, la que mostró a la cámara. La cancunense agradeció a Morena la oportunidad de ser parte de este proceso democrático.

En el mensaje que acompaña este video, la alcaldesa explicó que fue motivada a dar este paso por “las muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes de Morena”.

La ahora aspirante a la gubernatura dijo estar segura de que el proceso interno será transparente y respetuoso, además de responder a los intereses de la Cuarta Transformación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...