¡Se quedan los Tigres en Quintana Roo! Seguirán jugando en el estadio “Beto Ávila” de Cancún

Aunque ya existía carta dirigida a la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol anunciando el cambio de plaza de los Tigres de Quintana Roo, hoy este equipo anunció en un comunicado que continuarán jugando en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.
Foto: Aunque ya existía carta dirigida a la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol anunciando el cambio de plaza de los Tigres de Quintana Roo, hoy este equipo anunció en un comunicado que continuarán jugando en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Aunque ya existía carta dirigida a la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol anunciando el cambio de plaza de los Tigres de Quintana Roo, hoy este equipo anunció en un comunicado que continuarán jugando en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

“Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela, le hace saber a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el Caribe mexicano”, se indica en un escrito.

Lo anterior, fue anunciado hoy en la asamblea de presidentes, por lo menos en lo que respecta a la temporada 2021 de la LMB.

La supuesta salida de los Tigres era más que mera especulación, pues Fernando Valenzuela firmó el documento dirigido a esta asamblea en el que informaba del cambio de plaza, mismo que evidentemente fue revocado.

También te puede interesar: Tras 13 años en el estadio “Beto Ávila” ¡Los Tigres abandonan Quintana Roo!

“Agradecemos al Gobierno del estado de Quintana Roo y al Gobierno municipal de Benito Juárez por apoyar al deporte en el estado; y a nuestra fiel afición por seguir siempre con nosotros”, concluye el escrito.