Solicitan la intervención del gobierno ante hipotecarias corruptas

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El ex presidente del Municipio de Solidaridad, “Chano” Toledo junto a la Asociación Vecinos Unidos, solicitan intervención de las autoridades del Estado y Municipal ante las desarrolladoras corruptas.

“Las autoridades del Estado y Municipal tienen que ver en qué condiciones están las casas de los diferentes fraccionamientos de Solidaridad, muchas están por derrumbarse. Los tres niveles de gobierno deben evaluar el estado que se encuentran las viviendas afectadas e intervenir en las desarrolladoras corruptas”, aseguró “Chano” Toledo.

Asimismo, Marcos Antonio López Díaz, presidente de la Asociación Vecinos Unidos está exigiendo que gobierno municipal y estatal, intervengan de inmediato en respaldo a los habitantes de no solo de Villamar 2, sino de todas los fraccionamientos, que están a punto de ser echados de sus propiedades por los bancos y cuyas viviendas fueron construidas sobre cenotes y cavernas y muchas se están desmoronando.

“Las casas están mal construidas porque están sobre cenotes y todos los vicios ocultos que presentan las viviendas es por la mala calidad que tienen los materiales y la corrupción que se da en Playa del Carmen”.

 Además, el presidente de la Asociación Vecinos Unidos, señaló que en todo el Estado se siguen mal construyendo viviendas.

También te puede interesar: Chano Toledo apoya a Vecinos Unidos en contra de hipotecarias corruptas

La mala calidad de la vivienda de interés social se registra en todo el Estado, pero se estima tiene un mayor aumento en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, donde se sabe que al menos dos mil casas tiene problemas en su construcción.