¡Sorpréndete con el diseño de este hotel frente al mar en Tulum!

131

Los hoteles de este destino del Caribe buscan fusionar la naturaleza, con el lujo y la excelencia de los servicios, y un gran ejemplo es este espacio con habitaciones en forma de nido.

Tulum es uno de los destinos más increíbles y codiciados del Caribe pues desde sus playas de arena blanca hasta el hipnotizante mar turquesa, lo han convertido en un paraíso en la tierra que todos desean visitar.

En los últimos años, Tulum ha crecido considerablemente, cada vez más cadenas hoteleras y reconocidas empresas constructoras buscan tener un espacio en esta magnífica joya del Caribe para concretar sus proyectos turísticos, donde los diseños buscan amalgamarse con la naturaleza y lo autóctono del lugar para mantener el concepto boutique.

Uno de ellos, ha llamado peculiarmente la atención por su especial diseño que se levanta a modo de nidos de pájaros y que se proyecta para los próximos meses frente a las playas de Tulum.

Se trata de ‘El Nido Boutique Hotel Tulum’, una lujosa propuesta de DNA que incluye doce villas en forma de nidos, con el que se busca explorar nuevas formas de conectar el turismo con la madre tierra.

Aquí la naturaleza es la protagonista de cada espacio, su arquitectura, está inspirada también en las conchas marinas y otros elementos de la región, un lugar suspendido entre el mar turquesa y el cielo de los mayas.

Cada detalle está ideado de manera sostenible, con ventilación natural, recogida de agua, construcción en seco, paneles solares, manejo de aguas residuales y uso de materiales naturales.

En tanto, las habitaciones contarán con privilegiadas vistas al mar  contará con piscinas comunitarias, espacios al aire libre, gimnasio, club de playa, spa, entre otros magníficos servicios.

Incluso,  debido a su sorprendente diseño El Nido Hotel Boutique Dna Barcelona Architects ha sido premiado en la categoría Hospitalidad con el título de ganador del Primer Premio de los “Premios de Arquitectura, Construcción y Diseño 2020”

DEJA UN COMENTARIO