Puedo ver a los playenses a los ojos, ni los engaño, ni los traiciono: Chano Toledo

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, dejó en claro que: “Puedo ver a mis paisanos a los ojos porque ni los engaño, ni los he traicionado, porque siempre estoy a lado del pueblo”.

Durante su caminata por Villas del Sol, desde la avenida CTM, en la esquina de la avenida Pavo Real, Toledo Sánchez señaló que su administración será una alternativa real para encaminar al municipio al progreso, pues las últimas administraciones lo han mantenido en una parálisis total debido a la incapacidad, falta de visión y gestión.

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó categórico que es el candidato del pueblo, no una designación e imposición de la cúpula de un partido político.

“Camino casa por casa, platicó con la gente, puedo verlos a los ojos porque he trabajado y gestionado muchos beneficios durante mi carrera política, ni los engaño, ni los traiciono”, reiteró durante su recorrido, escuchando muy atento las demandas y el sentir de los ciudadanos, apuntó Chano Toledo.

Reafirmó que su gobierno se distinguirá por ser un gestor permanente y aliado de las instituciones para poder alcanzar los objetivos trazados durante su administración.

Explicó que con más de 100 mil habitantes, Villas del Sol merece un mejor trato que el recibido por las autoridades hasta la fecha. Por este motivo, hizo el compromiso con los habitantes de esta colonia de que será una Delegación y contará con su oficina para realizar los trámites municipales.

“Ya hemos colocado la primera piedra de lo que será la Delegación, ahora vamos todos el 06 de junio a votar por su amigo Chano Toledo por Movimiento Ciudadano”, agregó.

Afirmó que es necesario fortalecer la seguridad de Villas del Sol además de hacer eficientes los servicios públicos, así como los trámites municipales que hasta hoy, son engorrosos.

¡Vamos a sacar de la indefensión y el olvido a Villas del Sol!, concluyó.