Sujeto choca contra un poste en la carretera 307 y se da a la fuga en Tulum

7
Foto: Cortesía

Tulum.- Un sujeto desconocido, quien circulaba en un automóvil negro, se salió de la carretera 307 y chocó contra un poste, antes de internarse totalmente en la selva. Al ver lo ocurrido, y al presuntamente estar ebria, esta persona huyó del lugar, abandonando su coche.

Agentes policíacos acudieron al kilómetro 249 de esta carretera, en el tramo Playa del Carmen-Tulum, luego que personal de la Comisión Federal de Electricidad notificara sobre la caída de uno de sus postes.

Al llegar al lugar, descubrieron un automóvil Ford Mondeo negro, con placas URS-777-F, del estado de Quintana Roo, casi completamente destrozado, a corta distancia de un poste destruido. La puerta del conductor y la cajuela estaban abiertas y había varias botellas de cerveza en el suelo, pero no había señales de nadie.

Fotos

 

Al ver que el responsable de esta colisión se había dado a la fuga, a los agentes no le quedó más que llamar a la grúa para retirar el vehículo, en tanto que personal de la CFE comenzó con las labores de reparación de estos daños.