InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujetos disparan contra una vivienda en Playa del Carmen

Sujetos disparan contra una vivienda en Playa del Carmen

Publicado el

Dos sujetos a un bordo de una motocicleta abrieron fuego sobre la fachada de una vivienda en el fraccionamiento La Guadalupana de la ciudad Playa del Carmen.

Según vecinos que atestiguaron los hechos, cerca de las 21 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el frente de una vivienda.

Las balas atravesaron el enrejado y las puertas de madera y lograron herir a una señora que intentó esquivar los disparos.

Te puede interesar: ¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos muertos

Los primeros reportes indicaban que un par de niños salieron ilesos, sin embargo solo la mujer tuvo que ser trasladada por sus propios medios al IMSS 18. Se reporta que no hay detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...