InicioQuintana RooCancúnSuspenden inspecciones de Fiscalización en Cancún por Covid-19

Suspenden inspecciones de Fiscalización en Cancún por Covid-19

Publicado el

Cancún.- La Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez no hace ninguna inspección o trámite de ningún tipo, razón por la que sus inspectores actualmente están en sus domicilios, hasta recibir nuevas órdenes, debido a la actual contingencia sanitario por el coronavirus COVID-19.

Alberto Covarrubias, titular de esta dependencia municipal, aclaró que ahora existe un exhorto para que cines, casinos y bares cierren sus puertas, algo que es acatado, en tanto que restaurantes operan con un 50% de su aforo.

El horario de venta de alcohol se limita al ordinario, lo que quiere decir hasta las 10 de la noche para envase cerrado y 23 horas para restaurantes. Sin embargo, verificar esto no es atribución de su dirección, sino del Gobierno del Estado, aclaró.

Reiteró que ahora no realizan operativos, como medida de apoyo al comercio local, en estos momentos de dificultad económica.

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...