Trabajaremos por la reactivación económica de Cozumel: Alondra Name

69

Cozumel.- La candidata del partido Fuerza Por México, Alondra Name, acompañó a la abanderada Ruby Peniche a un recorrido por Cozumel, donde visitaron el Mercado Municipal y la Colonia Nueva Generación.

En ese sentido, ambas candidatas dieron a conocer sus propuestas en el Mercado municipal, donde la principal solicitud que recibieron fue optimizar la seguridad y la reactivación económica.

Durante la rueda de servicios, se atendieron a varios niños con corte de cabello, juegos y una dinámica familiar de baile y zumba.

“Cozumel necesita hoy más que nunca de la reactivación económica, acompaño hoy a la maestra Ruby Peniche porque juntas representamos a las mujeres, trabajaremos para que Cozumel se siga reactivando económicamente y atenderemos puntualmente las necesidades turísticas, somos un partido de la gente y de las mujeres”, subrayó Alondra Name.

Asimismo, se comprometió a trabajar de la mano con los cozumeleños para internacionalizar la isla, y trabajará para presidir la Comisión de Turismo en el Congreso en aras de asegurar que se tomen las mejores decisiones para las islas del estado de Quintana Roo.

“Me dicen la candidata de las Tres Islas y no les voy a fallar, amo la isla y estaré muy pendiente de Cozumel; este 6 de junio la isla se llenará de Rosa”, aseguró.

Finalmente, la candidata a presidencia municipal Ruby Peniche y la abanderada a la Diputación Federal por Distrito 1, Alondra Name, disfrutaron de un festejo con los niños, así como de una clase de zumba, juegos infantiles, música y entretenimiento.

Deja tu comentario...