Detectan fraude a empresarios en gobierno de Romualda Dzul

1024
Romalda Dzul

Tulum.- Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano durante la administración municipal de Romalda Dzul Caamal (2016-2018) extendieron un permiso para una obra, sin folio y sin enterar los ingresos de este pago a Tesorería, situación detectada y corregida en días pasados.

Detectan fraude a empresarios en gobierno de Romualda Dzul

Se trata del proyecto de desarrollo inmobiliario Mistiq, mismo que ya fue inspeccionado y regularizados por inspectores de esta dirección municipal, ya que los inversionistas habían hecho todos los trámites conducentes, pero éstos no figuraban registrados en el municipio.

El caso, se sospecha, sería uno de muchos, y apunta a una operación generalizada de desvíos efectuados por personal de Romalda Dzul Caamal, en momentos en los que se apoyaba a la campaña del hermano de ésta, Marciano Dzul Caamal, quien finalmente fue rechazado por los tulumnenses en las urnas.

El propio desarrollo informó, en una publicación en su página de Facebook, que ya se colabora con las actuales autoridades para normalizar su situación.

“¡Agradecemos la visita de inspección por parte del municipio de Tulum, corroborando nuestro progreso y avance de obra!”, reza la publicación.

También te puede interesar: Exhiben obras fantasmas de “Romi” Dzul

“Mistiq brinda su apoyo total y busca colaborar mano a mano con la nueva administración para encontrar soluciones para el buen desarrollo de la ciudad”, se añade.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados