Figura del Real Madrid sobrevuela Tulum

Tulum

Tulum.- El futbolista, Sergio Ramos, se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, junto a varios de sus amigos, entre ellos Marco Asensio, otra estrella del Real Madrid.

Vacaciones en el Caribe mexicano

La estrella del Real Madrid compartió en su cuenta Instagram un video en el que sobrevuela la zona arqueológica de Tulum.

¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular! 🇲🇽👌🛫 @pilarrubio_oficial

A post shared by Sergio Ramos (@sr4oficial) on

Ramos, quien fuera Campeón del Mundo con España en 2010, también compartió una serie de fotografías en las que se le ve nadando en las azules aguas del Caribe mexicano en convivencia con la fauna marina.

 

🌊 AMAZING 🐋

A post shared by Sergio Ramos (@sr4oficial) on

Sergio Ramos se encuentra en la zona de la Riviera Maya disfrutando de sus vacaciones en el Caribe mexicano. Previo al encuentro por la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputará con el Manchester United, en un encuentro que se realizará el próximo 8 de agosto.

Uno más del Real Madrid

El mediocampista ofensivo del Real Madrid, Marco Asensio, también se encuentra en la Riviera Maya de vacaciones, relajándose antes de iniciar los entrenamientos con su equipo que inicia actividad el próximo 8 de agosto.

Asensio compartió fotos en Intagram donde se le ve nadando en las aguas claras de un cenote o de frente al mar abierto en algún punto del caribe mexicano.

Gran día en los espectaculares cenotes. 🔝 #México

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios