Lista la campaña de vacunación contra influenza en Tulum

Autoridades de Tulum, encabezadas por Víctor Mas Tah, invitaron a la población a vacunarse contra la influenza, como parte de la campaña de vacunación del municipio y de la Secretaria de Salud Estatal.
Foto: Autoridades de Tulum, encabezadas por Víctor Mas Tah, invitaron a la población a vacunarse contra la influenza, como parte de la campaña de vacunación del municipio y de la Secretaria de Salud Estatal.

Tulum, Quintana Roo.-Autoridades de Tulum, encabezadas por Víctor Mas Tah, invitaron a la población a vacunarse contra la influenza, como parte de la campaña de vacunación del municipio y de la Secretaria de Salud Estatal.

Al respecto, el alcalde Víctor Mas dijo: “Cuidar nuestra salud es muy importante, y a través de la vacunación podemos prevenir enfermedades como la Influenza”.

Con esto exhortó a la población a acudir las unidades médicas más cercanas a su domicilio o bien, esperar a las brigadas que pasarán a las viviendas. “Los invito a que acudan al Centro de Salud a aplicarse la vacuna, o esperen a las brigadas de Secretaría de Salud Quintana Roo que están acudiendo a los domicilios a aplicar la dosis”.

También te puede interesar: Victor Mas Tah realizó recorrido en Tulum tras el paso del huracán “Zeta”

El presidente municipal destacó que hay que tener en cuenta que el personal de salud está debidamente identificado. “El personal de salud debe portar su identificación oficial, recuerden que es necesario cerciorarse de que están acreditados”.