¡Otra bicicleta blanca para Tulum! Muere ciclista atropellado y automóvil se fuga

Un hombre que iba en bicicleta murió luego de ser atropellado en la carretera Federal Tulum-Carrillo Puerto, cerca del cenote Zamná, por lo que habrá otra bicicleta blanca, infortunadamente para Tulum. El vehículo responsable se fugó del lugar, por lo que no hay detenidos.
Foto9: Un hombre que iba en bicicleta murió luego de ser atropellado en la carretera Federal Tulum-Carrillo Puerto, cerca del cenote Zamná, por lo que habrá otra bicicleta blanca, infortunadamente para Tulum. El vehículo responsable se fugó del lugar, por lo que no hay detenidos.

Tulum.- Un hombre que iba en bicicleta murió luego de ser atropellado en la carretera Federal Tulum-Carrillo Puerto, cerca del cenote Zamná, por lo que habrá otra bicicleta blanca, infortunadamente para Tulum. El vehículo responsable se fugó del lugar, por lo que no hay detenidos.

Eran cerca de las 8:30 de la noche cuando autoridades se enteraron de este trágico suceso, en el kilómetro 222 de esta autopista.

La víctima, que todavía no ha sido identificada, murió al instante del duro golpe, quedando tirada sobre el carril de baja velocidad.

También te puede interesar: FOTOS: Grupo de ciclistas daña estromatolitos de Bacalar; los exhiben en redes

Agentes de la Policía Federal tuvieron que cerrar parte de la carretera en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado recabaran las evidencias disponibles y retiraran el cuerpo del occiso.