Tulum.- En la Feria Internacional de Turismo, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah y el líder empresarial del grupo GMB, Marc Pujol, recibirán un galardón internacional mediante el cual se reconoce a Tulum como mejor destino sostenible del mundo.

Con dicha distinción Tulum refrenda su liderazgo en el mercado europeo como mejor destino sostenible a nivel internacional gracias a la diversidad y riqueza de sus atractivos turísticos.

La delegación que lidera Víctor Mas Tah se dará a la tarea de vender la oferta hotelera y promocionará los diversos atractivos turísticos, naturales y arqueológicos de Tulum a través de citas de negocios que agendaron con agencias turísticas, tour operadores y mayoristas.

La FITUR se celebrará del 23 al 27 de enero y está programado que el primer día se entregue el premio al presidente mediante el cual se reconoce a Tulum como mejor destino ecoturístico.

Es de destacar, que el presidente Víctor Mas Tah sostendrá diariamente importantes encuentros con empresarios hoteleros a fin de promover la inversión acorde con las políticas públicas que persiguen la integración de las comunidades al mercado turístico y la determinación de promover nuevos circuitos turísticos mediante el uso intensivo de la bicicleta para reforzar la sostenibilidad del destino.

También te puede interesar: Tulum y Xcaret conquistan a turistas nacionales en 2018

En esta edición de la FITUR habrá una mayor participación de organismos e instituciones internacionales que analizarán las nuevas tendencias del turismo en el mercado global, el año pasado participaron en la feria 251 mil personas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios