Tulum inicia la “Cruzada Contra la Mordida”

10

Tulum.- Con el objetivo de concientizar a los policías sobre la necesidad de erradicar malas prácticas y brindar un servicio digno a la sociedad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito puso en práctica la campaña permanente denominada “Cruzada Contra la Mordida”.

Así lo informó el director general de la corporación, Daniel Hernández Gutiérrez, el cual precisó que este importante curso para los miembros de seguridad pública fue impartido por Alejandra Navarrete Hernández, coordinadora de Vinculación con Instancias de Prevención, en que participaron un total de 160 elementos operativos, administrativos y de tránsito.

Agregó que “esté taller tiene como objetivo, con la participación de la gente, combatir la corrupción y tener una mejor policía al servicio de los tulunmenses”.

En otro orden de ideas, mencionó que están organizando el operativo de seguridad y asistencia para recibir a miles de turistas en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

“Estamos preparando un amplio operativo para resguardar la seguridad de los turistas y residentes, pondremos mayor énfasis en las zonas más concurridas, como es la zona costera, hotelera, sitios turísticos, la avenida principal, sin descuidar la ciudad y sus comunidades”, concluyó.

También te puede interesar: Tulum, destino seguro y visitado por miles de turistas a diario

Destacó, que en los próximos días se dará el banderazo de inicio del operativo vacacional donde participarán varias corporaciones federales, estatales y municipales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios