Un ejecutado y una herida de bala en Solidaridad

103

Playa del Carmen.- En hechos separados, dos personas fueron heridos de bala en esta ciudad anoche, falleciendo uno de ellos.

El primer suceso ocurrió a eso de las 11:20 de la noche afuera del bar El Abrevadero, ubicado en la avenida 45, entre la calle 2 y la avenida Juárez. Testigos dicen haber escuchado cuatro disparos, llegando policías y descubriendo que se trataba de una persona.

El herido tenía impactos de bala en las piernas, pero también en la espalda, mismos que le causaron la muerte cerca de una hora después, en el Hospital General, sin que pudiera identificarse.

El segundo caso ocurrió cerca de la medianoche, en la colonia Villamar, por la avenida Tecnológico con 115 (el Arco Vial), donde una mujer fue herida en la pierna. Según su testimonio, personas le disparaban a otro hombre, que no fue alcanzado y que huyó del lugar, resultando ella herida.

En el lugar se halló cuatro casquillos de bala, calibre .380 automático, así como rastros de sangre junto a un local de materiales pétreos (cerrado).

La lesionada fue llevada al hospital y el local fue asegurado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios