Votemos por candidatos de “Va por México” para rescatar el país: Alejandro Moreno Cárdenas

84

Cancún, Quintana Roo.- “Al votar por los candidatos de los cuatro distritos electorales a diputados federales en  Quintana Roo por la alianza “Va por México”, estaremos votando por regresar los programas sociales que quitó Morena”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto durante su visita de trabajo a los municipios de Benito Juárez y Cozumel, acompañado de Mayuli Martínez, coordinadora estatal de campaña de la alianza y Candy Ayuso, dirigente estatal del PRI.

Asimismo, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista señaló que el 6 de junio los ciudadanos emitirán un voto por la reflexión y en favor de México, “donde necesitamos legisladores eficaces y eficientes. El triunfo de los candidatos de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, garantizará más apoyos y buenos servicios, un país más justo con apego a las instituciones y la legalidad”, afirmó.

De igual forma, ponderó los perfiles de los candidatos Estefanía Mercado, candidata a diputada por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4, mujeres y hombres comprometidos con Quintana Roo.

En su intervención Candy Ayuso al dar la bienvenida al dirigente priista sostuvo que esta visita impulsa y refuerza el trabajo que han venido desarrollando los candidatos y “nos da certeza de que tendremos muy buenos resultados en la jornada electoral porque tiene las mejores propuestas, una profunda convicción para legislar y que sabrán tomar decisiones que beneficien a los ciudadanos”, subrayó.

Mayuli Martínez indicó que en Quintana Roo, ante las injusticias presentes en el país, las desigualdades y la amenaza a las instituciones es importante el voto para que desde el Congreso de la Unión se logre el rescate de la economía de las familias y ayudarles a salir de la crisis económica que dejó la pandemia.

En las actividades participaron también, Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD y Faustino Uicab dirigente estatal del PAN.

Posteriormente de la rueda de prensa, el dirigente nacional del PRI se trasladó a Cozumel, donde después de una caminata y reunión con simpatizantes regresó a la CDMX.