¡Amor incondicional! Padre se tatúa cicatrices iguales a las cirugías de su hijo

Existen historias entrañables de amor maternal, pero también paternal y es el caso de un padre de familia, quien, en su afán por mostrar su amor y solidaridad con su hijo, se tatuó una cicatriz igual a la de una cirugía de su hijo.
Foto: Existen historias entrañables de amor maternal, pero también paternal y es el caso de un padre de familia, quien, en su afán por mostrar su amor y solidaridad con su hijo, se tatuó una cicatriz igual a la de una cirugía de su hijo.

México. – Existen historias entrañables de amor maternal, pero también paternal y es el caso de un padre de familia, quien, en su afán por mostrar su amor y solidaridad con su hijo, se tatuó una cicatriz igual a la de una cirugía de su hijo.

En redes sociales, Gerardo Valencia mostró el entrañable lazo entre un padre y su hijo, que ahora tendrá plasmado en la piel. “Este tatuaje que representa tu cicatriz va dedicado a ti Hermes VM, con el represento lo que nos enseñaste desde que naciste, desde que nos hiciste ver que la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos y que ahora más que siempre te valoramos y disfrutamos día a día”.

Y es que el pequeño, fue sometido a varias cirugías, en procesos muy difíciles para sus padres, que agradecen a la vida que, como un verdadero milagro, este pequeño guerrero haya salido delante. “Todo tu proceso de cirugías y recuperación lo vivimos a cada segundo, siempre pidiendo y orando por que tu dolor pasara lo más pronto posible; dolía verte, pero desde la tribuna, lo que tú sentías y nos transmitías era incomparable y jamás igualable”, comparte Gerardo.

Foto: En redes sociales, Gerardo Valencia mostró el entrañable lazo entre un padre y su hijo, que ahora tendrá plasmado en la piel.

“Estoy orgulloso de tu cicatriz y toda la fuerza que representa, por eso quise plasmarla en mi pecho y con eso sellar y representar el amor que te tengo. Gracias al resto de mi familia que apoya mis locuras en todo momento, Di Martini & Aquiles, los amo”, agradece este padre.

También te puede interesar: ¡Emotivo! Quinceañera fue hasta el trabajo de su padre albañil para bailar el vals

El creador de este tatuaje fue Japo Art de Wild Side Tattoo, algo que destaca Gerardo Valencia, pues el resultado seguramente dibujó muchas sonrisas y emoción, entre sus seres queridos y entre la comunidad.