Confiesan que “Exponiendo infieles” paga a parejas por dar “show”

67

El canal de Youtube Badabun, ha conseguido millones de suscriptores debido a su polémico programa “Exponiendo infieles”, donde supuestamente descubren la infidelidad de las parejas a través de la revisión del celular.

Sin embargo, de acuerdo con el portal AS su presentadora Lizbeth Rodríguez, confesó que todo estaba prácticamente planeado, señalando qué tipo de medidas de seguridad toma su equipo de producción para proteger a los concursantes, aclarando también, la mecánica de selección de los participantes.

“Les confieso que todo en “Exponiendo infieles” es planeado. A diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospecha que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda y la de mi equipo para saber si su pareja es infiel o no”, explica Lizbeth.

Por otra parte, El Universal, señaló que aunque algunos casos son verídicos, otros más son planeados, en el que su equipo de producción recluta a aspirantes a “parejas” y les promete un pago de mil 100 pesos si son convincentes en su participación, y si su actuación incluye gritos y “show”, la remuneración puede elevarse.

También te puede interesar: Mujer es captada robando y se hace “la muertita” para evitar ser detenida

Aunque han solicitado firmas en la plataforma Change.org para cerrar su canal, sólo han recabado 89 mil firmas, cifra poco útil ante los más de 40 millones de suscriptores que tiene Badabun en Youtube.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios