El six de cerveza se queda corto ¡Pabst Blue Ribbon lanza en Canadá un 99 pack!

Foto: Canadian_mopar_club

Mundo.-A veces la demanda supera la oferta, por tal motivo en Canadá el six de cerveza se ha quedado corto y por ello Pabst Blue Ribbon ha lanzado un 99 pack ¡Sí, 99 cervezas!

¿Así o más grande?

Se trata de una edición especial proyectada durante las fiestas de diciembre, porque la firma considera que seis latas no son suficientes.

 

Como era de esperarse el paquete de 99 cervezas ha sido una oportunidad para tomar las fotos más originales en redes sociales, porque en definitiva esa caja es inmensa y a veces ni siquiera cabe en la selfie.

Pero no todo es bonanza, pues esta edición sólo está disponible en las tiendas Couche-Tard en Quebec, que son puntos de venta de conveniencia, por lo que es fácil que se agoten.

Caisse Édition Limitée 99 canettes

Durant le temps des Fêtes, Couche-Tard t’offre exclusivement la caisse Pabst Blue Ribbon Édition Limitée contenant 99 canettes. Ça devrait tenir le coup jusqu’au Jour de l’An.Tague les amis avec qui tu en profiteras ! #99PABST*Quantité très limitée !Consommez de façon responsable.Sleeman Draught 18 canettes également disponible en magasin.

Posted by Couche-Tard on Tuesday, December 12, 2017

En México

Habría que analizar si un paquete de este tipo podría comercializarse en México, donde la elaboración de cerveza está dentro de las 14 principales actividades manufactureras las 291 que hay en este país, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

También te puede interesar:Desde Yucatán hasta Inglaterra, sale el primer navío para llevar cerveza mexicana

Asimismo en cuestión de exportación, nuestro país es puntero el mundo, según apuntan expertos, quienes aseguran que en cuestión de producción solo tres países están por encima de México: China, Estados Unidos y Brasil.