Después de dos meses de su participación en el reality show Cartel Crew, de la cadena VH1, Emma Coronel reapareció en sus redes sociales y de una forma épica.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se dejo ver posando en la nieve, aunque no hay información sobre el lugar en dónde fueron tomadas las postales, la publicación ya suma más de 11 mil me gusta tras subir la imagen el día de ayer, domingo 26 de enero.

La cuenta de Instagram @therealemmacoronel fue abierto en 2019 para contrarrestar las cuentas falsas que habían surgido sobre la esposa de Guzmán Loera, así lo explico la abogada de Coronel, Mariel Colón Miró. Actualmente suma 167 mil 644 seguidores.

Tras subir las nuevas imágenes, borró las que tenía, en una de ellas estaba otra captura de su estancia en NY y otra alistándose para esquiar.

También te puede interesar: Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán debutará en un reality show

De acuerdo con Emma Coronel, decidió mostrar su vida en el reality show Cartel Crew, para cumplir el proyecto que había pensado junto con su esposo “El Chapo” cuando aún estaba en libertad.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”, señaló.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios