Hallan muerto a tuitero que troleaba a Noroña

140

El tuitero Rafael Arias Menocal conocido en Twitter como @nomesecuestres, fue hallado suspendido de un árbol en el jardín “de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo”, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de la ya mencionada red social, quien dijo que Rafael Arias fue encontrado por su madre “con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol”.

“Rafael Arias Menocal (@nomesecuestres) fue hallado sin vida, en el patio de la casa de sus papás en la @AlcaldiaMHmx(Alcaldía Miguel Hidalgo. Su mamá fue quien lo encontró con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol. @CruzRoja_CDMX confirmó su [email protected]_CDMX investiga, tuiteó el periodista.

 

Por otro lado, el usuario @rodrigo_dector, mostró una presunta conversación que Arias Menocal habría sostenido con el diputado federal, en la que se muestra que Noroña envió mensajes amenazantes que le advertían que no le “jugara al valiente”, pues ya tenían en marcha la Guardia Nacional.

“Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado Infeliz.” (sic).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios